Para tener en cuenta.


PARA TENER EN CUENTA

Traba de piñon.

Aflojar la tapa del piñon, y ajustar los dos bulones. En mi caso se salio el piñon al tercer día de uso. Se solucionó provisoriamente con una pseudo arandela de alambre, y luego se colocó una arandela para compensar el juego del piñon y un aro seeger como traba. Esto permitió el regreso desde Cordoba.

Datos Técnicos

DIMENSIONES Y PESO
Longitud total:             2110 mm.           
Ancho total:                825  mm.              
Distancia entre ejes:       1425 mm.            
Altura total:               1390 mm.            
Peso:                       190 kg.                     

MOTOR
Tipo:                       4 tiempos, refrigerado por agua.
Cilindros:                  1 (uno).
Diámetro/Carrera:           91.00 / 59.50 mm.
Cilindrada:                 387 cc.
Filtro de aire:             Elem.  de espuma de poliuretano.
Sistema de arranque:        Eléctrico.
Sistema de lubricacion:     Carter húmedo
Embrague:                   Multidisco en baño de aceite.
Caja de velocidad:          6 marchas de engranaje constante.
Relación de compresión      10:1
Potencia máxima             22 kw/ 7500 rpm  29.5 hp.

CHASIS
Suspensión delantero:       Barrrales hidráulicos.
Suspensión trasera:         monoamortiguador (regulable)
Freno delantero/trasero:    de disco.
Neumático delantero:        110 / 70 x 17
Neumático trasero:          140 / 70 x 17
Capacidad tanque comb.:     22 lts.

Consumo:                    3,2 lts/100 kms. (a confirmar).